Sobre mí

¡Hola!

Soy Elena Vázquez-Prada

 Lo primero que debes saber de mí es que no soy fisioterapeuta ni osteópata. Eso no me hace sentir ni bien ni mal, simplemente es así.

Si esto supone un problema para tí, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo.

Porque en lo único que soy experta es en recuperarme y ayudar a recuperarse de lesiones, dolores, operaciones y embarazos de la manera más eficiente y sencilla posible.

Cuando sufres una lesión (bailo desde los 4 años y sigo), te das cuenta de que al médico puedes ir de vez en cuando (y ayuda claro) pero no todos los días. El trabajo diario de recuperación es tuyo. Así de claro.

Investigas.

Cuando tienes dolores (endometriosis en mi caso), te das cuenta de que al ginecólogo le hablas chino si le preguntas si una dieta de ciclo infradiano que regula las hormonas pudiera favorecerte. Siempre mejor la píldora…

Investigas.

Cuando das a luz y te quedas con una tripa que cuelga y puede llevar a disfunciones, te das cuenta de que la respuesta comodín del público es: “Has tenido un hijo, es normal, todas…”

Investigas.

Y así llevo, más de 30 años investigando y comprobando porque NO acepto un “es normal” como respuesta a algo que para mí pueda ser un problema en mi día a día.

Y quiero compartirlo contigo 

Soy trainer oficial de hipopresivos y apasionada del estudio de la nutrición y la anatomía.

Además de esto, soy madre de dos chicos de 2 y 6 años.

Me he dedicado y sigo bailando siempre; sobretodo clásico y flamenco.

También trabajo en finanzas a tiempo parcial en una multinacional de productos de belleza. La estética forma parte de la visión holística del bienestar.

Ya imaginarás que no todo es bueno. Tengo muchos defectos, dedicar un poco de tiempo a cuidarme no es uno de ellos. Estar volcada en los demás desde la culpabilidad sólo te hace echar en cara lo que has dejado de hacer.

Entiendo bien a las mamás sin tiempo, a las del dolor en las lumbares, a las que no se reconocen en el espejo o se sientan culpables por pensar en ellas.

Entiendo a cualquier deportista que empieza a tener incontinencia, hernias, dificultad para respirar y que frena su entreno en seco pensando que el tiempo todo lo cura.

Hay otra manera, simple y eficiente, puedes escribirme a elena@lowpressurewellness.com. leo todos los emails respondo siempre que puedo, mi prioridad son mis clientes comprometidos con su cuerpo.

Aquí estaré cuando quieras

Si eres de las que necesitan títulos para quedarte más tranquila, aquí te dejo unos cuantos:

¡Empieza a disfrutar del cuerpo que te mereces!

Te envío consejos dos veces por semana para que pronto vuelvas a llevar la faja que realmente heredaste de tu abuela (no la que te pones).

Al suscribirte te envío mi micro-ebook gratis.

«El músculo ignorado que es la llave de tu recuperación  – y cómo movilizarlo»

Importante: En mis correos soy directa y no muy políticamente correcta. También debes saber que ofrezco mis cursos y más en todos ellos. Si esto es un problema para ti, es mejor que no te suscribas.