Charlas sin presión

Una conversación privada sobre cómo conseguir una piel postparto firme y sana de manera tan simple y tan económica que la mayoría de la gente no se lo tomaría en serio.

Y me alegro.

Mira.

Tengo una amiga que se llama Rosa Ana (Roxana para los amigos). Un día la llamé y le pregunté:

¿Qué puedo aconsejar a mis alumnas de hipopresivos para que su piel quede firme, sin celulitis, ni estrías, cuando vayan a pasar por un embarazo? Los hipopresivos reducirán su cintura pero la piel hay que cuidarla y querría que me hicieras una guía… En el tema de automasajes estoy algo perdida y me vendría bien.  

Antes de nada te meto en situación

Roxana se dedica a la estética en Madrid y ha trabajado para las mejores firmas y clínicas de toda España. Y estos consejos que me va a contar valen para cualquiera. 

Su respuesta:

Elena, vente a casa y grabamos un video con lo que hay que hacer, paso a paso, para que la piel se reponga bien y quede firme o sin estrías. Truquitos. Muy sencillo. Tal y como yo lo he aplicado muchas veces. 

 Perfecto. Pero quiero que me cobres, por favor, ¿A cuánto me sale? 

 Pues si grabamos el vídeo y te regalo una crema para ti serían 997€

Jajajaja en serio Roxana, ¿qué me vas a cobrar?

Tú no te preocupes por eso ahora. Preocúpate de lo que te voy a contar.

Bien.

Lo que me contó Roxana, fueron una serie de cosas que si te vas a quedar embarazada, tienes una tripa postparto o estás perdiendo peso lo mismo te interesan.

Ella es mi amiga y se toma muy en serio darme buena información. 

Me fui a su casa y grabamos del tirón un video privado que dividimos en cinco secciones con montones de detalles, claves, sobre qué se debe hacer y qué no se debe hacer, basadas en su experiencia acumulada.

En ellos, me habla paso a paso, de cómo hacer la rutina diaria y todo el proceso para no perder tiempo y hacer lo verdaderamente importante.

Todo eso me lo cuenta, por privado desenfadado, en videos que duran…

1 hora, 37 minutos y 2 segundos.
Exactamente
  • Dos consejos para preparar la piel y el cuerpo antes del embarazo que podemos aprender para evitar tener estrías. (Audio 1 a partir del minuto 7:23).
 
  • Qué hacer para que el abdomen postparto no quede arrugado. Te sugiero escuchar con mucha atención a partir del 11:40 del audio 5.
 
  • Cómo lograr MUCHOS MÁS resultados con dos tratamientos estrella… impidiendo que las cremas no te hagan efecto. Audio 4.
 
  • Importante: Cómo aplicar las cremas de una cierta manera en cada zona del cuerpo. Las 3 maniobras y movimientos a seguir. Lo escuchas en el audio 5 desde el primer minuto 1.
 
  • La aparatología estrella que utilizó cuando trabajaba con una clienta con el pecho muy caído y que le quitó de un plumazo todos sus miedos de no poder solucionar su situación. Se usa para todo y es acumulativo. En el audio 4.
 
  • La forma de lograr que la piel no se mueva cuando digamos adiós con el brazo cambiando un simple detalle a la hora de aplicar la crema. A partir del minuto 3:16 del audio 5.
 
  •  En qué punto aplicar la nutricosmética para ayudar al cuerpo a eliminar toxinas y su importancia. Audio 3
 
  • En el audio 3 me cuenta algo que posiblemente te pase desapercibido. ¡Ojo! Esos segundos compara cremas del supermercado con cremas de lujo
 
  • Por qué comprar ciertas sesiones en algunos centros de estética suele ser el camino más rápido para tirar el dinero a la basura. Audio 1.
 
  • Esto es importante. Si estás perdiendo peso, te cuelga la piel y te cuesta que quede firme, me va a contar qué tratamiento hacerte para reafirmar. A partir del minuto 15 en el audio 5.
 
  • Un ejemplo de solución tan absurdamente rentable y eficaz para evitar y solucionar la celulitis. (Atención a partir de 6:40 del audio 5).
 
  •  Lo que tienes que hacer antes de ir a hacerte un tratamiento para que tenga mucho más efecto. Lo vas a escuchar en el audio 3 min. 8.30.
 
  • Truco para mejorar la mala circulación en piernas mientras ves una película. Yo ya lo hago. Audio 5 min.13.
  • Un truco infalible para que ahorres para un tratamiento sin darte ni cuenta, tengas el bolsillo que tengas. Audio 5.

Te lo resumo:

Roxana me cuenta cómo recuperar la piel e incluso mejorarla al pasar por un embarazo. Vale para cualquiera que reduzca drásticamente su diámetro de cintura o quiera más firmeza. 

También me dice qué hacer justo después del embarazo. Y una cosilla que no he visto hacer a nadie, y que garantiza casi un 100% de resultado inmediato en la piel

Me enseña cómo se deben aplicar las cremas en cada zona del cuerpo; piernas, trasero, tripa, pecho y cara tal y como ella hace en sus sesiones de estética. 

Y también cómo hacer que incluso la piel más caída y desfavorecida pueda mejorar aspecto y cómo cambiarla de manera muy sencilla pero muy efectiva.

Osea, el viaje completo me lo susurra al oído mi amiga. 

Desde que quieres un bebé por primera vez…hasta que se te hace mayor. o en general, cómo cuidar tu piel.

Los Vídeos de RoXANA

Más de una hora de audios privados donde tendrás acceso a consejos de estética y nutricosmética de esos que te dan los amigos sabiendo que confías en ellos.

Acceso de forma inmediata.

Pago único. Impuestos incluidos. 

*El precio incluye una primera sesión con Rosa Ana Martín por WhatsApp totalmente gratuita.

FAQ - preguntas frecuentes

 

¿Te puedo hacer unas preguntas? 

Claro, faltaría más

No, no hay reembolso. Si crees que no vas a aprender con Rosa Ana es mejor que no compres el curso y ya está. Sin problema.

Tienes que decidir tú, según tu situación concreta, el valor de evitar estrías, saber hacerte automasajes, conocer trucos para compensar la pesadez de piernas y mucho más.

Tiempo ilimitado para que puedar verlo siempre que quieras.

Su contacto por whatsapp se indica dentro de la charla. Tienes un mes para enviarle un mensaje y hacerle tu consulta.

¿Todavía tienes dudas?

Si todavía tienes alguna duda con respecto al curso o necesitas que te explique algo con más detalle, envíame un mensaje desde el siguiente formulario. Te responderé lo antes posible.